¿Qué son las Opciones Binarias?

Las opciones binarias son una popular opción de inversión en las que en vez de comprar un stock esperando que suba de valor, simplemente predices si el stock (o cualquier otro activo) subirá o bajará de valor durante un periodo de tiempo establecido. Si el activo sigue la dirección que dijiste durante el periodo de tiempo especificado, la inversión genera un retorno. En el caso contrario, pierdes el dinero invertido.
El término ‘binario’ hace referencia a que el sistema solamente cuenta con dos opciones. En el caso de las opciones binarias, o bien obtienes beneficio por tu inversión al completo, o pierdes la cantidad total de tu inversión. Aunque esto puede parecer arriesgado al principio, es una inversión bastante predecible, ya que sabes la cantidad que puedes ganar y perder de antemano con una opción.
Para invertir con opciones binarias trabajar con un bróker de inversión que cuenta con una licencia para trabajar en este campo. Trabajando con tu bróker identificarás el activo para el que quieres comprar una opción, la cantidad que quieres invertir y cuando caducará dicha opción. Una vez que la opción está colocada, simplemente tienes que vigilar la actividad de trading del activo para ver si tu predicción fue precisa o no.
Las opciones binarias son una de las opciones de trading más populares entre los inversores de hoy en día, debido en gran medida a su simplicidad y al hecho de que siempre conoces los riesgos y los posibles retornos de antemano.

Para vivir de operaciones binarias se necesita un plan de trabajo. Este plan debe seguirse rigurosamente, ya que dejarse llevar por la emoción del momento cuando hay dinero involucrado puede ser muy perjudicial para sus finanzas personales. Este plan de trabajo también se conoce como plan de trading. El trading es el arte de negociar o especular en los mercados financieros con el objetivo de obtener rentabilidad. Este plan tiene que constar de tres elementos.

Yo gano dinero gracias a un amigo que me recomendó una web, ellos predicen los resultados gracias a resultados anteriores, estudiando algoritmos, están abiertos al publico de facebook , allí puedes comprobar que todavía no an tenido perdidas, os dejo el link y asi podréis ganar dinero.

MAS INFORMACIÓN

Leave a Comment.