LA MEJOR DIETA QUE HE PROBADO

He comprado su programa de dieta de 3 semana antes de Navidad y empecé el 21 de enero me encontré con que el libro sea muy informativo y fácil de leer.

He perdido 17 libras en 12 días, sólo estoy preocupado porque estoy perdiendo demasiado peso, demasiado rápido. Tengo que admitir que no he seguido la guía exactamente. Yo no estoy jugando perfectamente a los alimentos que se enumeran y planes de comidas (pero en su mayoría) y haciendo muy poco ejercicio, pero el peso se va volando.

Funciona de manera clara y si hubiera seguido exactamente creo que sería asustar a las luces del día que viven fuera de mí debido a la cantidad que voy a perder  . Así que gracias de nuevo por la información. Nunca he comprado nada como esto antes, ya que son por lo general lleno de basura, pero 3WD ha sido una agradable sorpresa. Además, mi novia no puede tener suficiente de mi nuevo cuerpo!

He comprado su programa de dieta de 3 semana antes de Navidad y empecé el 21 de enero me encontré con que el libro sea muy informativo y fácil de leer.

He perdido 17 libras en 12 días, sólo estoy preocupado porque estoy perdiendo demasiado peso, demasiado rápido. Tengo que admitir que no he seguido la guía exactamente. Yo no estoy jugando perfectamente a los alimentos que se enumeran y planes de comidas (pero en su mayoría) y haciendo muy poco ejercicio, pero el peso mantiene volando.


Funciona de manera clara y si hubiera seguido exactamente creo que sería asustar a las luces del día que viven fuera de mí debido a la cantidad que voy a perder .   Así que gracias de nuevo por la información. Nunca he comprado nada como esto antes, ya que son por lo general lleno de basura, pero 3WD ha sido una agradable sorpresa. Además, mi novia no puede tener suficiente de mi nuevo cuerpo!

SEGUIR POR AQUI

Leave a Comment.