EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACER CON UN PRECIOS MUY ECONÓMICO.

COMPARAR POR AQUÍ

A partir de sus propias fotos hacemos un Retrato

Sus Retratos  tienen relieve, ya que están grabados realmente en  dentro del cubo de cristal.

(Empleamos sólo cristal optico de excelente calidad, no metacrilato)

¿Qué es el Retrato  en cristal?

El Retrato  es una recreación de su cara, obtenida a partir de sus propias fotografias, que se esculpe sobre un bloque macizo de cristal óptico, sólo que en lugar de hacer la escultura desde el exterior del cristal se esculpe su rostro directamente en el interior del bloque de cristal, sin tocar la superficie del mismo y manteniendo el cristal de una sola pieza.

Al estar su cara en tres dimensiones la imagen tendrá profundidad, y podrá notar el relieve del rostro así como ver su perfil al mirar el taco de cristal desde un lado. Cuando lo mire de frente verá exactamente la misma imagen que la de la fotografia a partir de la cual se haya creado el retrato  (la foto que usted nos haya mandado).

¿Qué requisitos deben cumplir las fotos para los Retratos ?

Lo ideal es que en la fotografia que nos mande, la persona retratada esté en primer plano y mirando a la cámara lo más de frente posible, es decir, como las típicas fotos de carné.

Sin embargo, esta no es una condición excluyente. En general nos puede mandar cualquier foto en donde la persona aparezca bien iluminada y con buena definición.

COMPARAR POR AQUÍ

 

Leave a Comment.